Seat ibiza tdi del 97(urgente)

Hola buenas.me han ofrecido comprearme un seat ibiza tdi del 97, ¿3 puertas y con 150.000km por 5.000?. Me podrías indicar si es una buena oportunidad. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
El precio esta bien todo depende de como este el coche de todas formas el lunes mirare en lo que esta valorado dime la matricula (con las letras me vale)
Hola buenas. La matrícula es UF. ¿Vale la pena comprarlo? El coche se encuentra en buenas condiciones, aparentemente. ¿Me podrías dar algún consejo para cerciorarme más? Gracias
He estado mirando en lo que esta valorado el coche y en GANVAN (que es la tarifa que usan los vendedores)esta valorado en 3692 por tanto es un poco caro, pero también depende de como este de cuidado, si conoces al anterior dueño, en cuanto a cosas a mirar lo principal que mo se aprecien indicios de un golpe fuerte, mirale las soldaduras a ver si son las originales (compara las de un lado con las de el otro, que no tenga ruidos raros, pruébale y mira que el comportamiento en carretera sea razonable (que no tire hacia los lados, ni se valla al frenar, más o menos es lo que te puedo decir saludos VSANCHO