Electroiman del climatizador leon 110cv

Buenas:
Tengo un león sport con clima y tengo roto el electroimán del climatizador. Según el mecánico existen tres modelos de motor del clima para el león y de los tres es necesario sacar el cubrecarter para saber cual es. Pregunta ¿eso no se sabe solo por el numero de bastidor? Y ¿Tienes idea de cuanto puede salir la pieza en cuestión?, porque según el susodicho, no hay despiece para el motor del clima por lo tanto me imagino que sera por lo menos un riñón. Gracias por anticipado.
Respuesta
En principio te comento que por el numero de bastidor y las letras de motor se puede saber cual es la pieza que necesitas. También te comento que si que dispone de despiece para reparar el compresor y el precio de la pieza es de 231 euros.
No se si sera un concesionario de seat donde te han dicho esto pero te recomiendo que vayas a un concesionario..
Si tienes alguna duda me lo haces saber.