Frenos bajos

Hola tengo una chevy pu. Del ano 90 ya le cambie todos los frenos y el maestro cylindro también purgue el sistema y el pedal sigue bajo que puedo hacer con este problema me urge respuesta pues es mi camioneta de trabajo de antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Comprueba el ajuste de los frenos traseros, pues la pinta es que están mal ajustados, y si no mira el regulador de frenada por si no actúa correctamente saludos VSANCHO