Cristal derecho original de Fiat Bertone X1/9

Maki175 me puedes ayudar en conseguir o indicarme algún lugar donde encontrar el cristal lateral derecho de un Fiat Bertone 1987 X1/9, el auto se encuentra en la Coruña, España.

1 Respuesta

Respuesta
Complicado, aunque te puedo dar varias soluciones.
1) En internet hay distribuidores de piezas fiat (http://www.international-auto.com/). Debe existir alguno que tenga algo de Bertone.
2) En desguaces no creo que encuentres mucho dado que aquí en España era un modelo bastante exclusivo.
3) Otra solución es hacer el cristal de metraquilato, un material trasparente, muy duro que se utiliza en los coches de rallys y queda igual que el cristal.