Chip en audi a6 2.5 tdi

Desearía saber cual es tu opinión sobre la instalación de un chip para modificar los parámetros de una centralita electónica de un audi a6 2.5 tdi nuevo. ¿Mejor centralita externa o interna.?n Cordiales saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Yo no soy muy partidario de poner CHIP para modificar el mapa de características de las Centralitas (UCE) porque se varían unos parámetros pero otros no y lo que hace el CHIP es variar los valores de inductancia que también se puede hacer con mof¡Dificación de la EPROM lo que se pone a la (UCE) en unas condiciones extremas más expuesta averías. Nosotros hemos puesto dos o tres CHIP en otros coches "por exigencias del Cliente", y también pusimos 2 "inventos" que por lo visto hace que consuman menos los coches y que den más potencia. Es un aparato que se coloca en el circuito de refrigeración cortando un manguito y aunque me parece un DISPARATE, los clientes lo exigieron y al final "son los que mandan".
Para mantener un coche bien a punto y para consumir poco en él creo que debes acudir a la Web: www.autoxuga.com y bajar la DEMO GRATIS que tienen en 30% de AHORRO.
Saludos. Alfonso Cardenal (ALCA)