Taunus con GNC

Tengo un Taunus Ghia 2.3 M83, carburador Solex doble boca, equipo de GNC Dinamotor, el cual está inyectado por medio de dos agujeros en el carburador.
El problema es que tengo poca velocidad, pique y autonomía, ya probé con varias regulaciones, pero nada.
Me aconsejaron ponerle un mezclador y sacar los inyectores.
¿Qué me conviene?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Creo que primero debías de mirar en el cuerpo de mariposas si uno de los engranajes que unen los dos palomillas del carburador, esta desgastado. Esto le suele pasar mucho. Y esto hace que se desfase el carburador.