Ax

Hola todos ¡ Tengo un citroen AX, y en deposito de agua salen manchas de aceite. Además se calienta el agua enseguida, lo acabo de arrancar y el agua ya esta hirviendo.
Otra cosa más, de vez en cuando el coche pierde fuerza, osea igual voy a 120 km/h y cuando pierde fuerza tengo que circular a 50 km/h + o -.
Haber si me puedes ayudar
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El problema que tienes es seguramente la junta de culata, pero deberías cambiar primero el termostato(puede que no abra)pero teniendo aceite en el circuito de refrigeración con seguridad es culata. Ojo si la quitas llevala a comprobar por si esta rajada o torcida saludos vsancho