Indicador digital de Kilómetros

Hola a todos.
He notado que el indicador digital del coche, un ford fiesta tddi cuando voy en carretera se pone todo en negro durante un segundo + o -. No me lo hace muy a menudo, aparte es difícil de ver. ¿Puede ser debido a un mal contacto?.
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
La recomendación que te hago es que te dirijas al concesionario ford, para que le metan la wds (maquina diagnosis), con la diagnosis hecha y si te da código de avería, ford te sustituirá el cuadro, pues no es el primero que le pasa.
¿Solucionaste ya el problema? Si es así por favor dímelo para dar de baja tu pregunta saludos vsancho