Bola

Hola quiero ponerle una bola de remolque a un citroen C5 break, de las desmontables y quisiera saber cuanto suele costar (más o menos) para hacerme una idea cuando vaya a pedir presupuesto a los talleres de si se están pasando conmigo o no
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo normal según me han comentado, ya que yo no me dedico a tal fin, ¿es qué cueste entre montaje y homologación entre 600 y 900? Pero no estoy al corriente exactamente del precio. Dependiendo de que la bola sea desmontable, o fija, sea de un material u otro costara más o menos. En este tipo de elementos se paga muy caro por las terminaciones, soldaduras, tubos, etc..