Renault 4

Hola
Mi nombre es alejandro y tengo un renault 4 y lo adoro me encantaría saber que me recomiendas para hacerlo mucho más rapido, de todas maneras te recomiendo cualquier consejo
Respuesta
En el mercado existen infinidad de turbocopresores, turbinas y reactores, también puede montarle un par de alas, ya que ahora está de moda los alerones, y nada mejor que un escape ancho, para ello podrás utilizar una tubo de alcantarilla que tiene mucha luz, je je
no hombre, verás si su coche está bien mecánicamente, no lo toke ya que perdería el encanto de ese coche.
A unas malas si quiere aumentar su potencia debería o de trucar los chicles del carburador o aumentarlo, para que la mezcla sea más rica, también debería ponerle un escape más ancho, o recotar luces de lumbreras, y si en algún taller son capaces de ponerle un turbo, pues ya ves. De todas formas no soy partidario de esos cambios ya me destrozan el motor, si quieres un coche más potente cambialo.