Quitar arañazos

Hola buenas, mi problema es que el otro día intentando quitar una mancha del capo le di durante mucho tiempo y se me ha arañado la laca de la pintura, es un arañazo solo en la laca de la pintura, muy poco profundo pero se nota. Mi pregunta es a ver que producto puedo echar para quitar el arañazo de la laca. Es pintura metalizada. Muchas gracias
Respuesta
Si el arañazo es solo en la laca, es dificl de quitar, se puede disimular, para ello puedes usar dos cosas.
Primero puedes usar un pulimento abrasivo, que consiste en un liquido con partículas, que raspan en mequeña medida la laca y la pulimentan, pudiendo disimularla. Lo malo es que al rascar si te pasas puliendo desgastas el material.
Segundo usar un restaurador de pintura a base te teflón liquido. Que penetra en los arañazos y los disimula. Muy bueno, pero si los arañazos son chicos y no puede penetrar el liquido no mejora mucho.
También puedes llevarlo a un chapista que te lo vea. Lo mismo el lo puede reparar pintando solo una zona o algo así.