Peugeot

Hola dumotor tengo un peugeot 605 sv 3000 gasolina y esta mañana no me arrancaba cuando ayer iba bien, el motor gira pero no tiene intención ni de arrancar le e puesto gasolina pero nada, ¿qué piensas? Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Creo que deberías de empezar por observar si le llega chispa a las bujías, con eso descartaríamos el problema eléctrico y pasaríamos a la alimentación, no obstante me inclino a pensar que el problema es que no llega chispa a la bujía. Si observases que sí le llega intenta desmontar el filtro del aire e insuflarle un spray autoarranque para diagnosticar si es que no le llega combustible.