Maletero renault laguna fase 2 no abre ni cierra

A ver si puedes echarme una mano... Tengo un laguna fase 2 del 2004 y el otro día fui a abrir el maletero y no se abría ni sonaba nada ni clack ni nada... Cerré con el mando y volví a abrir con el mando y nada seguía igual, no hace ni ruido... Me sugirieron que desmontara la cerradura para ver si estaba rota(para ello me tuve que abatir los asientos y meterme tipo culebrilla para dar con el destornillardor en una pieza blanca y que se abriese el maleter), pero una vez desmontada la cerradura veo que no hay nada roto... Lo que se me ocurre es que no le llega corriente, pero no se como medirlo, ¿tengo multímetro prestado pero no se como medir si le llega corriente a la cerradura... Me puedes ayudar?... ¿Cómo medirlo... Donde poner los cables rojo y negro del multímetro y como medir?... ¿Quizás el cable se ha partido... Puede ser?...

Respuesta

Probar a mirar antes los fusibles o la clavijas que engancan del coche🚗 al maletero. Un fusible puede fundirse y la clavija puede que no haga conexión o simplemente le haya entrado porquería.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Dame un correo electrónico para darte instrucciones de cómo utilizar en ese caso el polímetro.

Respuesta

Me gustaría saber si al final conseguiste solucionarlo y como, ya que tengo el mismo problema. No se si llega corriente o si la cerradura esta rota.