Peugeot 307

¿Qué piensas del peugeot 307 motor 1.6, he leído que falla mucho, le han corregido esto al ultimo modelo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno pues pese a las críticas, voy a poner un granito a favor del 307 ya que la marca está a la altura, y de todos es sabido que algún que otro problemilla ha habido, incluso los más porfiones sacaron una lista de defectos y críticas en una deconocida página, de internet.
¿Pero? ¿Y si se pudiese reunir a todos los partidarios de este auto? Y si hiciéramos una pag. ¿Para dar a conocer cosas positivas del coche? Poca gente se preocupa de eso, solo nos quejamos cuando algo va mal, y pocas veces apoyamos cuando algo va mejor de lo que se esperaba.
En fin, para los errores de la marca, están las campañas de reposición de post venta que se encargan de subsanar los problemas de los coches una vez salen a mercado.