Suspensión

¿Cuál de estas cotas de suspensión es la convergencia?
A.Ángulos que forman la rueda con el eje longitudinal del vehículo.
B.El angulo que forma la rueda con la vertical. Para obtener este angulo se inclina el eje de la mangueta con respecto a la horizontal.
C. El angulo que forma la prolongación del eje del pivote(eje de articulación de la mangueta)con el eje vertical que pasa por el centro de la rueda.
D.El angulo que forma la prolongación del pivote pasando por la cremallera.
E.El angulo que forma el pivote(eje de articulación de la mangueta)de la rueda con la vertical, viendo el vehículo de frente.

1 Respuesta

Respuesta
Los ángulos que forman las ruedas con el eje longitudinal del vehículo.
Cuando las ruedas están más juntas de la parte trasera (visto el auto desde arriba), se llama convergencia, la intentar opuesta se llama divergencia.