¿Cómo funciona la carburación electrónica de un coche?

Porfavor algun colega k m explike komo va la carburacion electronica salio muy poco.... Por fa gracias a todos

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que tu pregunta se refiere a los modelos de carburación monopunto, que consisten en colocar un inyector en la intentar en la que los coches tradicionales de carburación montaban su carburador.
Pero no son carburadores, son sistemas de inyección monopunto. Su funcionamiento es prácticamente = al de inyección tradicional, solo que en este caso un solo inyector actúa para los 4 cilindros, y va como creo que sabes en la intentar del carburador, lleva un sistema de detección de temperatura en la entrada y poco más. Un sistema muy simple que se vio poco y en coches de poca cilindrada, opel corsa y cochesitos así.