Ruido peugeot 405

Tengo un peugeot 405 gr año 92 con un ruido algo raro. Te digo: el ruido le sale cuando el coche ha circulado bastante tiempo (cuando esta caliente) el ruido es un clak clak en el suelo sobre la parte del motor. Le suena cuando el coche esta caliente y empiza a frenar por su inercia. Suena con el motor desconectado y con la velocidad en punto muerto. Lo he llevado al taller y no saben de donde proviene. Le suena cuando se provoca una frenada normal y empiza el coche diminuir la velocidad. De los frenos no es. Espero que me des alguna idea igual que otra vez. Gracias y un saludos juan (sevilla)

1 Respuesta

Respuesta
O bien no te lo dije o no me hiciste caso. Si visitaras la Web: www.autoxuga.com y ves a menudo sus FOROS encontrarás cosas que te ayudarán a ahorrar mucho dinero en Talleres.
Yo creo que tienes mal alguna Junta homocinética. Para eso tienes que levantar con el gato una rueda y le das en un sentido u otro y ves tu el ruido. Lo haces en las dos ruedas delanteras para cerciorarte de cual es.
Otra cosa que podría ser son los silemblock de la barra estabilizadora pero esto te lo tienen que mirar en el Taller, así como si son los TACOS DE APOYO DEL MOTOR.
De todas formas no creo que sea importante. Un poco de flojedad sabiendo de lo que es no tiene demasiada importancia siempre que no afecte a la seguridad.
Creo que debes visitar con frecuencia la Web de Autoxuga para evitarte muchos disgustos.