Problema con frenos

¿Qué tal? Quería comentarte una cosilla, a veces (no siempre), noto al poco tiempo de arrancar el coche que cuando freno el pedal esta muy duro, pero al pisarle un par de veces vuelve a estar como siempre. ¿A qué puede ser debido?
Otra cosilla, ¿qué tengo que hacer para sangrar el circuito de frenos?

1 Respuesta

Respuesta
Su problema puede ser que el servo freno no este cargado de aire aún. ¿Es = que si apaga el motor y pisa el freno?
Si es eso no se preocupe, gusto cuando arraca el coche el pedal suele estar duro, si se comporta bien durante el funcionamiento no tiene problema alguno.
Pruebe a pisar el pedal varias veces con el motor parado.. ¿es esa dureza?
Bueno ya me contará.
El sangrado de los frenos es algo que debería de realizar un profesional, aún así te diré como se hace.
1.- Se bombea el pedal de freno, se suelta el purgador de una rueda, y se deja salir el contenido.
2.- Todo ello sin dejar de apretar el pesal.
3.- Se aprieta el purgador, y se vuelve a bombear al pedal de freno, hasta que tenga presión (se note resistencia al apretar).
4.- Este paso se realizara todas las veces necesarias en cada rueda hasta que salga líquido por los purgadores de todas las ruedas. Pero que solo salga líquido y con presión favorable.
5.- Intente recoger todo el líquido posible, para ello puede poner un tubito al purgador y dentro de una botella transparente, así cuando suelte el purgador el contenido pasara por el tubito a la botella.