Cambio de cables de bujías y bujías

Hola quiero cambiar yo las bujías y los cables de éstas. He comprado unos cables antiparasitarios y las nuevas bujías. Tengo pensado cambiar los cables uno a uno para no equivocarme, y las bujías ¿es mejor cambiarlas con el motor caliente? ¿Cómo sabre que los cables están bien enganchados y que las 4 bujías funcionan? El coche es un R19 1.8i 113CV Un saludo
Respuesta
No influye en nada que cambies las bujías en frio o caliente, solo que si lo haces en frio no te quemaras.
Los cables encajan en un capuchón y enseguida te darás cuenta si están bien encajados. Notaras que has realizado bien el trabajo si el motor al ralentí y acelerando suavemente, va uniforme.