Seat ibiza

Hola, como he podido ver conoces bien a los Seat, mi pregunta es la siguiente: tengo un seat ibiza del año 97, y debajo del delco, en el motor hay como un taponcito blanco, me gustaría saber qué es, para que sirve, si tiene que estarabierto o cerrado... Gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente debajo del delco existe una tapón blanco y su misión es la de tapar un agujero en donde se pone un sensor para poder comprobar la puesta a punto del motor.
Debería de ir tapado para evitar que se cuele algo en el alojamiento del volante motor y del embrague