Mi carro pierde anticongelante pero no deja mancha

Lo que pasa es que tengo un ford mondeo 2004 que compre hace 5 meses. Cuando lo compre me di cuenta de que me tiraba el anticongelante por una manguera. Cambie la manguera, cambie el deposito y el radiador porque ya se veían en mal estado. Hace poco lo lleve a afinar y después todo iba bien. Un día me tiro el anticongelante creo que fue porque dejaron el deposito muy lleno ya que se veía que estaba manchado arriba del deposito y se veía escurrido el liquido. Lo volví a llenar con anticongelante y todo esta bien. Hace como tres días note que el nivel del anticongelante había bajado pero ahora no había manchas de ningún tipo ni en el suelo entonces quiero saber cual podría ser el problema. Te comento también que el aire acondicionado no enfría y cuando llego a mi destino la aguja de la temperatura aumenta hasta el tope y obviamente entra el ventilador y después de unos cuantos segundos la aguja vuelve a la mitad.

1 respuesta

Respuesta
Es posible de que tengas la bomba de agua mal, al caer el refrigerante por la zona de la polea es difícil de ver.
Otra cosa seria el radiador de calefacción, pero eso se huele más que verse, coloca la calefacción y si huele muy raro esta mal.