Ruido scenic

Era sobre el ruido de una scenic que hacia por el lado de la correa del cigueñal, hoy he ido al taller y me han dicho que le han vuelto a cambiar la bomba de agua y que seguía haciendo el mismo ruido, un cklac clac. Le han dejado otra vez la misma bomba y ahora me dicen que puede ser la polea del cigueñal, mi pregunta es si es posible que la polea se estropee y haga ese ruido, es que no he podido hacerle una grabación del sonido porque lo tenían desmontado, pero mañana si no esta arreglado de una manera u otra me lo tengo que llevar ya que el jueves tengo que irme de viaje, si aun sigue el ruido lo grabare y se lo mando.
Respuesta
Prueba esto, para comprobar si está mal la polea del cigüeñal.
Pues hoy me lo han dado y sigue el ruido me han dicho que es una polea pequeña de la distribución que esta algo gastada y hace que la correa trabaje mal, me han dicho que lo han comprobado tod incluso han quitado la polea del cigueñal y lo han arrancado y seguía haciendo el ruido, de todas formas mañana me voy de viaje con el y ya hequedado en llevárselo la semana que viene, con lo que me digan la semana que viene ya le contestare y le diré como va, un saludo y gracias por todo
Si le toca el cambio de distribución, aprovecha la mano de obra.
Estaré esperando noticias.
Bueno pues al final me cambiaron el reten del cigueñal porque ya no sabían que más hacerle y querían cambiarme también una polea pequeña de la correa de distribución pero no la tenían en la renault y tenían que pedirla y me lo lleve de viaje este fin de semana y le he hecho cerca de mil kilómetros y hasta el momento va perfecto, al final parece que lo han arreglado, he quedado en seguir probándolo y a ver si ahí suerte, de todas maneras gracias por todo y un saludo
Me alegro que se haya solucionado.
Ya sabes dónde encontrarme si en algo puedo serte útil.