Cruce o focus

Hola:
Me estoy planteando comprarme un coche, y después de mirar mucho por internet,(aun me que da ir al concesionario y pelearme con el vendedor por el precio) los e reducido al chevrolet cruce o al ford focus, los dos 1600cc a gasolina. ¿Me puedes decir si la potencia de estos coches es suficiente o se quedan cortos el cruce tiene 124 cv y el focus 106cv, teniendo en cuenta que yo necesito el coche para ir al trabajo y par de viajes al año y poco más, y por ultimo de los dos con cual te quedarías.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Evidentemente, me plateas una pregunta lógica, es decir, si quieres potencia, obviamente te refieres a aceleración y velocidad, te pregunto, ¿es eso lo que necesitas?
Ok, el focus te sirve más, si lo usas solo para viajar e ir al trabajo, obviamente mucha potencia no sera necesaria, con 106 cv te es más que suficiente con un consumo medio (l/100 km) de 4,2, frente a 6,5 del cruze.
Pero si lo que quieres es un sensación más deportiva, el cruze es la mejor opción, en mi opinión, me quedo con el Focus
Bendiciones!