Cuenta RPM + corte

Hola, me gustaría saber si existe alguna parte del motor donde pueda sacar una frecuencia de pulsos proporcional a las vueltas del motor y también como se debe hacer para "cortar" el motor, es decir, quitarle la alimentación para que este no se pase de vueltas. Mi propósito es hacer un medidor de RPM con protección. Desde ya te agradezco. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Existe en el mercado un instrumento que realiza dicha función, la conexión es simple negativo de la bobina de encendidto al instrumento y regereso al modulo del distribuidor, el aparato hace el resto o sea rpm y corte de corriente a la bobina.
Buena suerte