Itv ruedas

Hola en mi coche tengo que cambiar dos ruedas y la de repuesto la tengo nueva y para aprovecharla e comprado otra igual de medida, lo que pasa que la goma nueva los carriles que lleva en el medio no son iguales que en la de repuesto, los que si coinciden son los carriles de fuera y de dentro, no se si me abre explicado bien crees que tender problemas con la itv gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te he entendido correctamente. No es el primer caso que se quedan obsoletas las cubiertas por no aprovecharlas a tiempo.
Es muy probable que te echen para atrás si se dan cuenta de ello, ya que en el mismo eje, las ruedas tienen que ser exactamente iguales.
No es normal que se fijen tanto, pero está dentro de lo posible. Si está cerca de tu domicilio la ITV, yo me arriesgaría. Total, es volver otro día.
Lo primero gracias es que donde suelo montar las ruedas me han comentado que si las monto en eje de atrás no tengo problemas que si las pongo en eje de adelante seguro que no pasa la itv .
Lo mismo da un eje que otro.
Tienen que ser iguales entre si en el mismo eje.
Otra cosa es que los de la ITV, lo quieran dar más o menos importancia.