Avería gasolina

Tengo un focus del 2003, me cambiaron la bomba de la gasolina hace 2 meses el 23 de marzo por una avería en el aforador y hoy no me arrancaba el motor, y al oír caer liquido salí del coche y veo que esta cayendo la gasolina a la calle. Imagino que es porque en el taller alguna union no se ha hecho como es debido pero claro no se si puede deberse a otra causa, el lunes llamare a una grúa para llevarlo al taller en donde me lo repararon y quisiera tener toda la información posible para que este señor no me engañe o me haga otra chapuza. El coche me ha dejado tirar esta mañana de sábado cuando iba a una comunión cuando he venido a casa me he puesto a verlo y estaba seco el chasis, pero al intentar arrancar sale gran cantidad de gasolina por la parte derecha posterior del coche, a la altura del deposito de gasolina. Espero haber sido clara al explicarme. Le envío un saludo y le doy las

1 Respuesta

Respuesta
El problema puede deberse a que ahí va alojado el filtro de gasolina y se ha podido soltar una abrazdaera o romperse el latiguillo, si te han cambiado algo en esa zona puede ser la causao también algún golpe o roce. Me inclino más por mala manipulación.
Gracias por la rápida respuesta, respecto a algún golpe o roce no ha habido que yo recuerde ningún golpe en esa zona, hoy lo he llevado al taller y el señor me ha dicho que a lo mejor se le ha roto algo, mi pregunta es como puedo yo saber si el problema ha sido por una mala manipulación o ha sido por otra causa, puedo solicitar una revisión alternativa en otro taller para una segunda opinión o tengo que conformarme con lo que el mecánico me diga, es que el puede decir lo que le de la gana, me siento un poco manipulada no se.
Al mecanismo de bomba y aforador, se accede por debajo del asiento o desde el maletero, nunca desde debajo, lo que si puede ocurrir es que la gasolina caiga por la pared del deposito y salga por debajo, pero esto hay que verlo fidicamente.
Muchas gracias, al final no me ha cobrado la reparación dice que se había salido un manguito que esta fijado como por unos encajes a presión para que no se suelten y que no sabe como se ha soltado, me ha ayudado mucho el saber un poco más del tema gracias a su información