Avería 4f9-00 en el climatizador del ibiza

El climatizador me señala esta avería en mi coche, no funciona el climatizador, como se puede solucionar y cual seria el coste aprosimado

1 respuesta

Respuesta

Si te parpadea el display del climatizador y no sale aire, se trata del fusible del aire, si abres la tapa de los fusibles, seguramente veras uno con el número “15” que está achicharrado. Cámbialo y ya está, para que deje de parpadear el display tienes que dejar funcionando el clima (saliendo aire) durante un rato, después para borrar el error: entras en el clima para ver el código: ECON + RECIRC, giras la rueda de la TEM hasta que aparezca 444 00 y le das a ECON.

hola, perdona pero he estado fuera y no he podido contestar, el fusible esta bien me dicen que puede ser la turbina que no le llga corrioente

Pues ponle el tester y a ver si va por ahí la avería.