Fiat punto ELX 1.9 año 2000

Hola, me llamo jhon y les agradecería que me pudieran ayudar.
Tengo un fiat punto del año 2000 un ELX1.9 diesel.
Antes de encenderlo espero a que termine el chequeo pero se queda encendida una luz de avería del motor, le enciendo y el acelerador no va, hago el gesto de acelerarion pero no responde.
La solución es apagarlo y acto seguido la luz aparece por un momento y luego desaparece lo enciendo y va como si nada.
Estoy siempre igual, le enciendo no va y le apago acelera etc etc.
En el taller dicen que es la bomba de inyección y que vale 1000 euros la reparación.
Lo malo es que no se si sera una pieza y a lo mejor no hace falta pagar tanto.
Estoy hecho un lio por favor a lo mejor alguien ya paso por esto y a lo mejor me puede ayudar gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te respondo otra vez, es que creo que cerraste la pregunta sin querer.
El sensor que comentas del volante, es el sensor de P.M.S., ese solo le vale a la centralita, no a la bomba, es para decir que el motor esta girando, el fallo que da es que se para, no que no acelera.