¿Comprar un peugeot 307 con 150.000km?

Hola
¿Hasta qué punto me puedo fiar si compro un peugeot 307 con 150.000 km del año 2006?. Lo que quiero es un coche que me dure un tiempo sin darme ningún tipo de problemas. El coche lo compraría con garantía y ha tenido todas las revisiones en la casa oficial. ¿Su precio es de 5.500?.
¿Merece la pena o pronto le empezaran a surgir averías?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tips para Comprar un Auto Usado
A continuación se presenta una lista de los puntos que debe evaluar antes de comprar cualquier carro usado. Siguiendo esta lista, usted cubrirá los puntos básicos necesarios para revisar un automóvil y podrá hacer una mejor compra.
Puntos preliminares
Póngase ropa vieja y cómoda. Lleve un trapo para agarrar cosas grasosas o sucias. Si lo desea, también lleve estopa, toallas de papel limpias y un recipiente con limpiador de manos (crema o jabón) para asearse después de realizar la inspección.
Linterna - Para inspeccionar lugares oscuros
Pluma o lápiz - Hacer apuntes del estado del vehículo, o tomar notas
Espejo de mano - Para lugares inaccesibles para el ojo
Copia de esta lista - ... una copia
Imán pequeño - de buena potencia para ver si existen alteraciones en los fierros, se debería pasar el imán por el vehículo entero menos el interior.
Copia del reporte de fiabilidad y tips de inspección - ... otra copia
Libretita - Para tomar nota
Tips
Trate de hacer una cita con el vendedor temprano por la mañana, después de que el vehículo ha estado parado toda la noche. Hay que ver como arranca el auto a primera hora y también puede revisar las manchas de aceite y agua en el piso.
Si el vehículo es de un particular, trate de llegar con 30 o 40 minutos de anticipación. Quizá descubra que están preparando el vehículo para su visita.
Siempre trate de inspeccionar los vehículos durante el día, ya que se pueden ver mejor los detalles que por la noche.
No tema pedirle al vendedor que lo ayude o le muestre algo, usted tiene el derecho de hacerlo.
Tómese todo el tiempo necesario para la inspección. No se apresure ni deje que lo apresuren, revise el auto a detalle.
Cuando esté conduciendo el vehículo, busque un lugar tranquilo y preferentemente con terraseria, maneje despacio (20- 40 kph), baje la ventana y escuche los sonidos del vehículo. Sólo debe escuchar el sonido de las llantas sobre el pavimento y no ruidos extraños.
Se recomienda practicar inspeccionando su propio vehículo o el de un amigo (en buenas condiciones). Al hacerlo se familiarizará con el proceso y también obtendrá un punto de referencia con relación a los vehículos que piensa comprar.
Si obtiene un buen resultado, valdrá la pena.
Bendiciones