Compra audi A4 2.5 tdi 180cv año 2001

El otro día me he enterado que unos vecinos míos an puesto su vehículo a la venta, es una audi A4 2.5 tdi de 180 cv del año 2001 con 200.000 km, el coche esta muy bien cuidado el equipamiento es muy completo, a parte de ordenador control de velocidad etc.. Es un tracción cuatro y bueno en cuanto a exterior e interior el coche esta muy bien siempre en cochera y le suelen hacer unos 20.000 km al año más o menos, los mantenimientos todos al día, bueno un cohe la verdad en muy buen estado.
Piden por el 8.500 euros que a mi me parece un precio razonable, mi coche el toledo que ya conoces un 1.9 tdi de 150cv me lo cojeria un compañero de trabajo y me daría por el 5.000 euros, asique si me decidiera a coger el audi, me supondría un sobre coste de 3500 euros.
Con todo esto lo que más me preocupa de hacerme con el audi es que al ser un 6 clilindros la potencia que tiene y siendo tracción 4 no se me dispararía mucho el consumo de gasoil y con los kilometos que ya tiene su mantenimiento.

1 Respuesta

Respuesta
1
Este coche lo veo caro, ademas su consumo es alto, en ciudad no creo que baje de los 10 litros apenas le des un achuchon.
Busca, que puedes comprar un A 6 e incluso un A 8 POR ESE PRECIO .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas