Compra audi A4 2.5 tdi 180cv año 2001

El otro día me he enterado que unos vecinos míos an puesto su vehículo a la venta, es una audi A4 2.5 tdi de 180 cv del año 2001 con 200.000 km, el coche esta muy bien cuidado el equipamiento es muy completo, a parte de ordenador control de velocidad etc.. Es un tracción cuatro y bueno en cuanto a exterior e interior el coche esta muy bien siempre en cochera y le suelen hacer unos 20.000 km al año más o menos, los mantenimientos todos al día, bueno un cohe la verdad en muy buen estado.
Piden por el 8.500 euros que a mi me parece un precio razonable, mi coche el toledo que ya conoces un 1.9 tdi de 150cv me lo cojeria un compañero de trabajo y me daría por el 5.000 euros, asique si me decidiera a coger el audi, me supondría un sobre coste de 3500 euros.
Con todo esto lo que más me preocupa de hacerme con el audi es que al ser un 6 clilindros la potencia que tiene y siendo tracción 4 no se me dispararía mucho el consumo de gasoil y con los kilometos que ya tiene su mantenimiento.

1 Respuesta

Respuesta
Este coche lo veo caro, ademas su consumo es alto, en ciudad no creo que baje de los 10 litros apenas le des un achuchon.
Busca, que puedes comprar un A 6 e incluso un A 8 POR ESE PRECIO .