Seguro del coche

Hola,
Voy a cambiar de coche a partir de Julio y el seguro del coche que vendería o dejaría como parte del pago se renueva en Junio. Mi duda es si el seguro del coche antiguo se podría trasladar al nuevo vehículo siendo el titular la misma persona, o tendría que pagar el seguro del coche antiguo en Junio y cuando compre el nuevo en Agosto volver a pagar otro seguro.
Muchas gracias,
Un saludo,

1 Respuesta

Respuesta
En principio si es la misma compañía no hay problema, les avisas y te cambian el modelo y a lo mejor debes pagar un extra por si es mejor el coche nuevo.
Yo compre un coche en Julio y el seguro del antiguo vencía en Febrero, ¿me hicieron pagar unos 60? En Julio y siempre me vienen los recibos en Febrero.