Color del liquido de refrigerante

Hola muy buenas, tengo un peugeot 207, tenia el deposito de anticongelante muy bajo y le he añadido uno de diferente color. Que consecuencias puede tener. Me han comentado que lo del color no importa que es solo un colorante.
Muchas gracias .

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, lo del color es secundario, lo importante es la concentración de anticongelate, 10%, 20%, 30%, etc siendo el mejor el 50% orgánico. Es importante esto, puesto que si añades otro peor va perdiendo propiedades.