Problemas en conseguir anillos para renault twingo

Hola amigo Rverdial: Tengo un twingo 1997 y no le consigo los anillos de pistón, existirá alguno anillo equivalente en otra marca o modelo que me puedas recomendar, por que acá en Venezuela no los consigo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En la documentación del coche, viene el tipo de motor y cilindrada, normalmente se comparten con otros modelos,. Puede que te sirvan de otro modelo renault con la misma cilindrada (clio, express, etc)