Hola que tal tengo una senda r

Keria ke me recomentaras un escape a mi me an dixo ke el yasuni cross es con el ke mas me va a tirar la moto pero tu ke piensas

1 respuesta

Respuesta
Depende de para que quieras la moto con un escape por arriba la moto te ira antes "a tope" con un escape por abajo la moto tendrá más punta para senda yo recomiendo el yanusi por abajo para mi gusto va de lujo
Ya pero es que yo voy por senda, caminos.. entonces uno por bajo se me rompería un yasuni por alto como iría que prestaciones me va a dar más que con el de serie contando que tengo toda la moto esta de serie velocidad reprís con el yasuni cross si ahí otro tubo que me va a dar más fuerza y reprís que el yasuni me lo dices y también el precio
Si te tengo que preguntar otra vez te doy la máxima y si con esta ya me sirve también te doy la máxima puntuación
Tranquilo que no te importancia la votación a mi me da lo mismo. Pues la verdad no vas a notar mucho la diferencia de reprís entre un escape y otro lo que si notas en los escapes si son más caros o son más baratos son los materiales no va ser lo mismo un yanusi de 20 mil que un trigger de 40 mil el trigger no se te oxidara en la vida el yanusi = si pero yo creo que el yanusi de sobra el yanusi cross esta bien si quieres algo más no dudes en preguntarme
Osea que el trigger no se osida. Cuanto me puede correr más la moto con el trigger si ahora me corre a 85km/h.
Cuanto me puede costar el trigger
¿Pues no lo se una rieju rr con desarrollos 12 piñon de salida 44 catalina (lleva una 48 de serie) con el trigger 105 km/h pero bueno con el trigger y con un yanusi por abajo eh?
Lo que notaras mucho sera el carburador depaso que pones escape por carburata ya veras
Si tu no miras el dinero que escape le pondrías yo lo que quiero es el mejor escape por arriba con el que más me pa a correr y más salida me pa a dar dime el mejor o los mejores hasta 35.000
En los escapes no por pagar más pagas uno que corra más pagas mejor material de fabricación, para conseguir que la moto tenga más salida o menos es jugando con la panza si la panza esta más alejada del cilindro tendrá más punta si esta menos alejada más salida, si la panza es delgada más salida si es gorda más punta... ¿me entiendes? Para salida yo creo que yanusi
No entonces el mejor para salida es un trigger significa que tire más en bajos
y Un tavi sera el mejor para que me tire en altas (el tavi va por arriba verdad) cuanto puede valer el tavi
Tu as ido por sendas camino malos subir montes y eso
yo lo ago y quiero saber en una cuesta arriba cual me aguantara mejor una cuesta en segunda el tavi o el trigger
El trigger tiene una boca mucho más grande por lo que desahogara más que un tavi