Luz llave inglesa

Tengo un peugeot 206 1900 diesel y en el cuadro de luces aparece una luz que es un a llave inglesa encendida ¿a qué se debe? ¿Cómo puedo quitarla? ¿Es malo que se encienda?

2 respuestas

Respuesta
El testigo de la llave inglesa en el cuadro, indica que debes de ir a taller, puede ser por que le toca algún cambio o revisión o por el contrario que tenga alguna avería leve, como por ejemplo, tratándose de un diesel la famosa válvula EGR, que es muy común que se encienda ese testigo cuando falla.
Para poder quitarla, debes de ir a taller que solo ellos pueden quitarla. Enchufándolo a la maquina de diagnosis.
Respuesta

¿Pero tiene egr un 206 1,9d del año 2000?