¿Anulación o cambio de válvula egr?

Tengo un Peugeot 206, 70cv, de 7 años. Me daba bastantes tirones al arrancarlo en frío, y en marchas cortas también (haciendo un efecto de mambo, je je). En el taller le han limpiado la inyección, el filtro de aire, el de gasoil y la válvula egr, y lo sigue haciendo, aunque menos. Me recomiendan anularle la válvula egr, o ponerle una nueva. Creo que este modelo suele tener problemas de este tipo. ¿Qué es más recomendable?

1 Respuesta

Respuesta
La válvula EGR es un sistema de recirculación de gases es decir que el motor se come los gases de escape para reducir su temperatura y educir la emisión de NOx te recomiendo quitarla porque esnsucia mucho los colectores de admisión.