Problema con los silemblocks

Hola tengo un ford orion del 92, tengo que cambiar los silemblocks de los trapecios, y me gustaría saber si son muy complicados de cambiarlos, o cuanto me costaría cambiarlo. Gracias de antemano
Respuesta
No es complicado cambiarlos, pero necesitas una prensa para quitar y poner los silentblocks.
En un taller oficial te pueden cobrar poco más de una hora por cada lado, más las piezas (valen muy poco).
Prensa si que tengo lo que no se es por donde empezar a desmontar, ¿y hace falta quitar el amortiguador? Muchas gracias!
Dame un correo para mandarte el manual, aunque viene en inglés.