Ajustar capot

Hola, me he comprado una forgoneta de lla marca kangoo de 12 años de aniguedad y para cerrar el capot tengo que obligarlo y presionar encima del cierre para que cande.                                                                      He ajutado el cierre y las visagras pero no acaba de ajustar bien.si alguien me podria ayudar con algun tipo de truco,tecnica para conseguirlo.
Respuesta
Seguramente haya tenido algún golpe anterior y no lo hayan ajustado bien. La única manera de agustarlo que te queda, es con un martillo de goma, dándole a las dos bisagras que abren y cierran el capó. No obstante te aconsejo que lo lleves a un chapista, porque si no se tiene experiencia lo puedes dejar peor que estaba.