Correa de la distribución

Holanecesitaba ayuda sobre la correa de la distribución, tengo un ibiza del 2007 y tiene 76000km y no se cuando se la tengo que cambiar porque cada coche es diferente. Agradecería mucho una ayuda por que tengo miedo que se me rompa el coche, gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Según tengo entendido y suelo oír que la correa de distribución se cambia sobre los 80000kms, y es un gasto que te puede salvar de averías más graves si no se la cambiaras. Así que ve ahorrando sobre unos 250/300e en estos 4000kms que te quedan y colócale el kit de distribución en tu taller. Suerte