Aceite en honda

Que aceitele pongo a un honda accord 93 de gasolina con 200 mil kilómetros y clima caluroso con trafico fuerte. Motor 2.2lts 4 cilindros automático .y porque. En la tabla de mantenimiento sale que le puedo poner desde un w5-30 hasta un w20-50 pero no entiendo cual ponerle .y porque...

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que dices vas a tener que echarle un aceite de grado más próximo al 20w-50 porque el motor ya tiene unos cuanto km encima y el 5w-30 te lo va a consumir el motor.
Prueba con un grado 10 o 15 y aber si te lo consume