Como arreglar código llave megane 98

Ayer me entregaron un megan scenic 98.
La llave tiene cierre y BLOQUEO ARRANQUE en el botón del mando.
Todo normal hasta que se me ocurre cambiarle las pilas porque me tenia que acercar muchísimo para abrirlo. No funciona no hay manera. Tendré que llevarlo al taller pero: solo con la llave me lo podrán arreglar, tengo que llevar el coche, me va a costar mucho dinero o tiempo. Estoy un pelín ac... Porque lo tengo en el parking de un centro comercial desde las 21h de hoy22/12. Un saludo y

1 Respuesta

Respuesta
Intenta esto si es por infrarrojos el sistema de cierre.
Pulsa el botón de cierre de dentro del coche y mantenlo pulsado durante unos segundos hasta que se bloqueen/desbloqueen las puertas. Si hace eso, pulsa el mando tres veces seguidas apuntando al espejo interior. Quizás tengas suerte.
Si no, sigue los pasos de este enlace de mi web http://rverdial.webcindario.com/mando%20a%20distancia.htm
Muchas gracias, he tenido la gran suerte de encontrar un profesional en renault cornella y me lo a solucionado en un segundo. Ha introducido el código guiándose por los destellos del chivato del bloqueo. También os digo que asta que no ha llegado el mecánico en cuestión la cosa me la pintabn fatal. Un saludo y gracias RVERDIAL