Renault kangoo no arranca

Respuesta de
a
Usuario
Hola, tengo un renault kangoo con mandos por infrarrojos y el otro día fui a arrancarla y tenia la batería agotada. La he cambiado y también he cambiado las pilas de los mandos, pero ahora no arranca, las luces del testigo se encienden bien pero la luz roja del arranque se queda fija y no se apaga y no me deja arrancarla. Las puertas abren y cierran bien y todo aparenta estar bien, he mirado fusibles y se ven bien. A ver si hay alguna solución antes de llevarla al taller ya que esta en casa y tendría que llamar a la grúa y todo el follón. Un saludo y gracias por su tiempo.
Experto
Hola: Desconecta otra vez la batería y la dejas unos 5 minutos desconectada.

Vuelve a conectarla.

Pulsa el interruptor de cierre de puertas interior en cualquier sentido, y mantenlo pulsado unos seundos hasta que las puertas se desbloqueen y bloqueen.

Pulsa tres veces seguidas el primer mando enfocando al receptor del espejo.

Repite con el otro mando.

Si no funciona, comprueba la señal de infrarrojos  http://www.youtube.com/v/8RhM32iPISg?hl=es&fs=1

Si está bien y sigue sin funcionar, consigue el código antiarranque en Renault con el número del chasis y sigue estos pasos http://rverdial.webcindario.com/resincronizacion%20infrarrojos.htm

Saludos de rverdial.
Usuario
He probado lo de las llaves y nada, la señal de infrarrojos esta bien y luego he intentado lo de los pasos pero claro como la luz se me queda fija no puedo meter el código, el código lo he conseguido pero no puedo introducirlo porque se queda fija. Lo llevare de todas formas al taller a ver que me dicen, gracias por la respuesta. Saludos
Experto
Hola: Antes, comprueba los fusibles de la UCH.

Mantenme informado antes de cerrar la pregunta.

Saludos de rverdial.
Usuario
Ok, ya está solucionado, resulta que llame a la grúa y el mismo chaval me lo ha arreglado, que maquina!. Era un botón que esta camuflado en un plástico rojo que según él, me dijo que salta hacia arriba en caso de accidente y corta todo el arranque y el funcionamiento del coche para en caso de impacto no sufra más el motor. Y resulta que estaba hacia arriba, fue pulsarlo hacia abajo y ya arrancó, lo que no me explico es como estaba hacia arriba porque el coche no tuvo ningún golpe ni nada. Un saludo y gracias por todo.
Experto
Hola: Es el sensor de impacto.

Si sufre algún golpe de alguna herramienta, puede saltar.

Cierra la pregunta cuando lo creas oportuno.

Saludos de rverdial.