Revisión Opel Astra

Hola experto,
Tengo un opel Astra del 2005 1.9 cdti, 120 CV, con 115.000 KM, le hago unos
2.500 KM al mes, la gran mayoría por autovía, quería saber
¿Cada cuántos kilómetros debería pasarle las revisiones? Actualmente se las pasos cada10.000 pero me parecen pocos kilómetros.
¿Debería cambiarle la correa de distribución en la próxima revisión, y cuanto me puede costar?
Saludos y gracias por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Para ampliar los intervañlos de revisión lo único que tienes que hacer es poner un aceite para más kms, si pones un sistetico 5w40 lo cambiaras cada 20.000 kms. Para darte datos de cuando cambiar la correa necesitaría la clave de motor porque hay 5 de esas fechas y de ese modelo pero oscilan tentre los 120.000 y 150.000 kms.