Mecánica

Tengo un rover 200, modelo 214 si, 1.4 gasolina inyección 16v. El caso es que todos los años tengo que cambiar el distribuidor de corriente y el rotor, el año pasado incluso cambie la bobina y nada un año y me lo quema y vuelve a dar tirones, se lo cambio de nuevo y aguanta otro año. Le he protegido los cables, por si era el calor del motor que al rozar los quemaba, se le ha mirado inyección, nada parece ser la causa, lo cierto es que cambio el delco y rotor y aguanta otro año. Me han comentado que quizás el motor al revolucionarlo mucho meta mucha carga y lo queme, alguien me puede ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Si el motor de coche esta fabricado antes del 5/97 acumulaban bastante carbonilla en las válvulas de escape y esto podría probacar los problemas que tienes
El coche en la ficha tiene, fecha del 99, he cambiado el distribuidor de corriente, delco y rotor y parece que ha dejado los tirones, la pieza antigua estaba como quemada, como cuando calientas un metal y se queda el cerco de donde se ha puesto al rojo. De todas formas agradecería saber como puedo limpiar dichas partes, con un aditivo o hay que desmontar algo .
Gracias de antemano
La forma de limpia esas piezas es rascando con una cuchilla las partes afectadas. El problema de que se estropeen esas piezas con tanta frecuencia no sabría decirte a que se debe, la próxima vez que temgas que cambiarlas ponle piezas originales a ver si tienen mayor duración.
Suerte