Problemas con BMW 320d arranca mal

Bmw 320d en frio sube revoluciones y se para
Hola Tengo un problema con mi 320d.
Como ya han bajado las temperaturas sobre todo por las mañanas, fui arrancar el coche puse primera y este comenzó a subir el sólo de revoluciones como si estuviera poseído y cuando pisé el acelerador se caló.
Volví a arrancar e hizo lo mismo la aguja del cuenta revoluciones subía y bajaba como loca y se volvió a calar. Así hasta tres veces.
A principios de verano ha pasado una revisión por la máquina de diagnosis, para ver si da fallo y esta "perfecto" el Único fallo que me da es el testigo del airbag y me comentaron que seguramente el sensor que hay en el asiento estuviera sucio o roto y la reparación sería cara...
Sabrías decirme que le puede pasar.

1 Respuesta

Respuesta
Aunque hayas pasado una revisión, ahora no esta bien, o el pedal de acelerador esta mal o algo de la inyección no funciona. Ten en cuenta que cuando pisas el acelerador ya no es un cable sino una resistencia la que se acciona, si esta mal y no manda señal, se vuelve loca la unidad de control de la inyección. Vete al taller y que lo chequeen.
Muchas gracias por responder.
Siento decirle que a finales de este invierno pasado comenzó con este problema al arrancar (ralentí empieza a mostrarse inestable, hasta que se para) pero este desapareció con la llegada del buen tiempo, hasta ahora.
El ralentí se muestra inestable tanto si pisas o no el acelerador y siempre se para sólo.
Espero tus noticias.
Podría ser perfectamente el sensor de temperatura del motor, o cualquier otro sensor que mida la cantidad de gasoil y de aire que tiene que entrar en frio al motor, eso hace que en frio no estabilice. Para no empezar a cambiar piezas sin ton ni son, haz lo que te he sugerido en la respuesta anterior, vete a chequear el vehículo.