Auto se mece al andar

Tengo un R19 mod 96, hace poco le hice cambio de semiejes, brazos axiales, mantenimiento de la botella de dirección y rodamientos... El problema es que el auto ha quedado con una vibración o un movimiento muy fuerte de lado a lado cuando acelero, se mueve como una mecedora, se le hizo alineación y balanceo se le cambio las cruceta que va del eje a la caja ... Pero no he podido resolver el problema... ¿qué podrá ser?... ¿Algún semieje o pieza que le coloque habrá venido defectuosa?...

1 Respuesta

Respuesta
Pienso que pueda ser problema de algún palier que quedara mal montado o si cambiaste el palier del lado derecho que te pondrían uno más largo pues existen dos medidas
Disculpa... ¿el palier es la cruceta que entra a la caja? ¿oq eu viene siendo?... gracias
El palier o transmisión es el que va de la caja de cambios a la rueda para hacerla girar