Ford mondeo

Hola. Quiero comprarme un ford mondeo de segunda mano del 2006, actualmente tiene 77000 km, lo he estado probando y la verdad es que funciona muy bien, tiene un motor 2.0 TDCI 115cv pero por comentarios de amigos me han dicho que no sale muy bien ya que el motor no es de ford sino de citroen y peugeot y ya me han echado un poco para atrás por eso me gustaría saber si es un buen motor o por el contrario debería seguir buscando coches. Gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
Ese mondeo monta motor FORD, son los más modernos los que montan motores peugeot en toda la gama ford, menos en el ka que es de F.I.A.T. Este motor es un poco ruidoso, con una pega en la correa auxiliar que no se la pudieron quitar, muy ruidosa, monta cadena de distribución y no suele dar averías, pero no le pidas ni prestaciones ni bajo consumo.
La verdad que dentro de los motores ford este no es el más logrado, si encuentras el motor de 144 cv, por lo menos en ese tendrás potencia.