Ruido en escenic

Hola tengo una escenic del 2005 y75000km al circular a 70- 80 km me hace un ruido paralelo al del motor es más agudo es un ruido como un rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y suena en la parte trasera a ver si sabes de que podría ser, muchas gracias y un saludo
Respuesta
Ese ruido es lo más parecido al que hace el escape.
¿Te hace el ruido si lo aceleras de parado?
Cuando hace el ruido, si dejas el coche en punto muerto ¿lo sigue haciendo con la misma intensidad? ¿Varía si giras un poco el volante?
¿Cómo tienes las cubiertas traseras?
Hola de nuevo el ruido solo lo oigo cuando circulo sobre 70 -80 cuando voy a menos menos velocidad no suena las cubiertas cambie las cuatro con 50000km y en punto muerto acelerar no lo he probado a ver si se oye, un compañero me ha comentado que pudiera ser un rodamiento ¿crees qué puede ser? Gracias de nuevo
Puede ser cualquier cosa.
Prueba esto http://rverdial.webcindario.com/algunos%20ruidos.htm
Me dices los resultados de las pruebas.
Con lo que me has enviado yo creo que va hacer la de que parece un avión, no varia pero cuando vas a velocidades cortas no se oye, si va a más lo llevare al taller, muchísimas gracias por tu ayuda y por tu tiempo y asta otra maestro.