Quiero saber torque de culata

Estoy ajustando la culata de mi carro toyota corolla 1.6 y no me acuredo del torque da la cámara

1 Respuesta

Respuesta
dame algun dato mas como año del vehiculo y cv. ó kw de potencia
tipo de motor hay todos estos - 2t **4a **4alc**4af**4afe**4age**3zzfe**1zrfe
estos motores puede llevar tu corrolla 1.6 desde el año 1970 al 2009 y los pares de apriete son distintos
¿No encuentras los datos? Para que te pueda ayudar los necesito si lo solucionaste dímelo
Perdón no e resuerto el problema, el motor es 1.6 carburado año 1998 caja hidromatica
Estos son los aprietes de culata
No hay que cambiar los tornillos( no olvides engrasar la rosca y el apoyo)
Primero apretar a 29Nm despues 90º despues otros 90º
en este orden mirando el motor de frente
             8         4        2       5       9
lado correas                                     lado caja de cambios