Consumo de minifrigo

Tengo un frigorífico pequeño para conectar en el encendedor del coche, pero me da miedo que me deje sin batería.Mi pregunta es la siguiente:
El frigorífico consume 65 watios y la batería es de 70 AH 310 A ¿Cuántas horas puede aguantar la batería? Con el motor apagado.
Muchas gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
suponiendo de un consumo de 65 watios hora= (65/13.2) A.= 5 AH. aproximadamente
70/5= 14 h.
Por lo general duraría 14 horas.
Pero podrías encontrarte con un terrible problema, ya que si agotas
la carga de tu batería, podría no arrancar el coche, así que conviene
saber la intensidad de descarga del motor de arranque, por si las moscas.
Te diré que yo no me fiaría de dejarla más de 6 horas. Jejejeje
Siempre y cuando no te importe empujar tu coche.(Era broma)
Y suponiendo que el consumo sea cierto.